Ir al contenido principal

P.S. I STILL LOVE YOU

 

SINOPSIS

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?



RESEÑA

ADVERTENCIA: ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

El libro comienza donde se quedo la historia, Lara Jean manda su carta a Peter Kavinsky quien la acepta, entonces comienzan una verdadera relación. El problema comienza cuando vuelve a presentarse John Ambrose McClaren, un chico del pasado de Lara Jean, quien también recibió una carta, formándose así un triángulo amoroso.

Al igual que su predecesor, este libro se lee de nada, también lo leí en inglés y no me costo entenderlo, la autora escribe con un lenguaje súper sencillo, aunque si se me hizo un poco más aburrido que el anterior, más o menos a la mitad del libro logre engancharme de veras. 

La relación de Lara Jean con su familia se me hizo muy tierna, el personaje de Margo me gustó un poco más que en anterior libro y claramente sigo amando a Kitty. Me encanta como en esa rota familia se apoyan en todo momento, malo o bueno. Creo que la mayoría de los problemas de Lara Jean se podrían haber resuelto simplemente hablando, cosa que hacen hasta el final del libro, sin embargo, el final me gustó, los personajes reflexionan, aun tienen que trabajar en la relación, pero todo vale la pena, el primer amor es especial y lo será siempre, vale la pena luchar por el. 

Sinceramente, aun no se que esperar del siguiente libro, siento que todo concluyó bien, pero no pienso quedarme con la duda, muy pronto estaré escribiendo para siempre, Lara Jean.

Gracias por leerne.





Comentarios