Ir al contenido principal

UNA OBSESIÓN PERVERSA

 

SINOPSIS

Victor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes, que reconocían, el uno en el otro la misma agudeza y la misma ambición. 

En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y os acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades ExtraOrdinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. 

Diez años más tarde, Victor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una niña cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?

RESEÑA

Abi y Caro organizaron la lectura conjunta de una obsesión perversa para finales de octubre, me uní sin saber nada de la trama, pero con altas expectativas,  ya que sabía que a muchas chicas de la comunidad les había encantado la lectura. Por desgracia, a mi me de decepciono un poco, si me pareció una buena lectura... pero no la mejor del año. Si creo que es una buena lectura para finales de octubre si, como a mi, no te gusta el terror, ya que tiene unos toques oscuros, pero sin llegar a asustar demasiado.


El libro esta narrado en tercera persona, por lo que no leemos el punto de vista de ningún personaje en especifico, pero si se nos revelan algunos pensamientos y sentimientos. Victor y Eli son los protagonistas, dos hombres egoístas, manipuladores y perversos, dos antiheroes. Ninguno de los dos es un ejemplo a seguir, ninguno de los dos es una buena persona. Los dos creen tener razón en lo que hacen y los dos me parecieron super reales. Creo que, trasladados a un mundo de no ficción, podrían ser personas reales, me gusto mucho la construcción de estos dos personajes. 

No hay muchos personajes segundarios, pero los pocos que hay, aportan algo a la trama, en general me gustó la construcción de personajes. 

"HUMANOS, MONSTRUOS, HEROES, VILLANOS"

La trama me pareció super original y, junto con la forma de escribir de la autora hacen una combinación perfecta. La historia transcurre en un mundo no muy diferente al nuestro, con un toque sobre natural y oscuro que queda bien. Conocemos dos tiempos en la historia, el presente y el pasado, hace diez años, donde comenzó todo, el libro va dando saltos en el tiempo que estuvieron enganchados a la perfección, dejando una intriga al final de cada capitulo que bien tendrá respuesta en otro tiempo o resolverá en los siguientes capítulos.

Al comienzo, el libro se me hizo un poco lento, me costo engancharme, pero una vez que lo hice no pude parar de leer, es un libro muy intrigante. Es el primer libro que leo de la autora y creo que es muy buena escritora, sabe crear una historia atrapante y, por supuesto, me generó la curiosidad suficiente para volver a leerla. Espero hacerlo pronto.

Gracias por leerme.





Comentarios

Publicar un comentario