Ir al contenido principal

TODAS LAS HERIDAS YA NO DUELEN


SINOPSIS

Existen circunstancias que establecen el inicio de una nueva etapa en la vida, en la cual debemos aprender a flotar para así no permitir que nos hunda. Al haber sangrado y cicatrizado esta experiencia, la autora, Alexandra Lemi nos trae su conmovedora historia al darle cara a los ataques de pánico, y cómo unos hechos que le resultaron desgastantes la guiaron hacia el descubrimiento de su propia luz. Por medio de relatos, consejos y poesía, nos demuestra que cada corte termina por sanar, quedando todas las heridas que ya no duelen transformadas en un proceso de sanación que se narra a lo largo de cada página. Si te sientes perdido, aquí puede que encuentres tu camino.


RESEÑA

En este libro, Alexandra, la autora, relata su experiencia con los ataques de pánico, la ansiedad crónica, el TOC y la depresión oculta.  En cada una de sus páginas, Alexandra abre su corazón y comparte sus miedos, sus luchas y sus heridas, este libro es la autora en corazón y alma, abriéndose a quien la lee, y dejando un mensaje de esperanza a quien se encuentra en una situación similar a la de ella. 

Su estilo de escritura me gustó mucho, el libro contiene prosa y verso, pero en toda su escritura hay una sutileza encantadora, al leerla sientes que Alexandra está siendo completamente sincera con sus palabras, y es fácil identificarte con ella o, como es mi caso, al no vivir en primera persona su situación, de todas formas es seguro que sus palabras tocaran tu corazón. 

Alexandra no romantiza las enfermedades mentales ni de ninguna forma pretende que su libro sea un sustituto a una consulta con un profesional, por el contrario, incita a pedir ayuda. 

Esta lectura es una invitación a escucharte y a conocerte, a buscar curar tus heridas y a intentar aprender a amarte a ti mismo.

Gracias Alexandra por abrirte en este libro.

Y gracias a ti por leerme.






Comentarios