Ir al contenido principal

MI COLECCIÓN DEL MUNDO MÁGICO

Les presento mi pequeña colección del mundo mágico.




Mi primer recuerdo de Harry Potter es de cuando tenía unos 5 años, recuerdo haber visto la película de la cámara secreta en la television, y recuerdo que me asusté. Años más tarde, me comencé a acercar al Mundo Mágico, cuando tenía unos 7 años, mirando las películas, me gustaban mucho. Cuando cumplí 8 años mis padres me regalaron una caja con todos los DVD de las películas de Harry Potter que habían salido hasta el momento (hasta la orden del fénix) 
En ese momento se podría decir que la obsesión comienza, comencé a ver las películas una tras otra y a aprenderme todos los diálogos. 




Cuando tenía unos 11 años comencé a interesarme por la lectura,  y mi mamá me compro mis primeros libros del mundo mágico. Ninguno de los dos libros eran libros oficiales autorizados por J.K Rowling. El diccionario del mago es básicamente un glosario de términos mágicos; y Los mundos mágicos de Harry Potter trae una ilustración enorme plegada dentro del libro con un mapa y sus referencias, en el libro simplemente se amplia información sobre los lugares que aparecen en el mapa





Cuando tenía 15 años decidí que quería leer los libros, así que me compre mi primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, la edición de bolsillo de salamandra.
.

Por mi cumpleaños número 16 recibí todos los otros libros de la saga, del dos al siete, me los regalaron todos. Una amiga de mamá me regalo la cámara secreta, una amiga me regalo el prisionero de azkaban, un amigo me regalo el cáliz de fuego,  mi mamá me regalo la orden del fénix, unas amigas me regalaron el misterio del príncipe, y mis tíos me regalaron las reliquias de la muerte. Es decir, fue el mejor cumpleaños de mi vida. Todos de la edición de lomo negro de salamandra (menos el misterio del príncipe)




Cuando cumplí 17 mis tíos me regalaron Harry Potter y el legado maldito que había salido hacia poco, yo sinceramente no pensaba comprarlo, pero cuando lo recibí me alegre y claramente lo leí.




En una feria del libro (a la que fui a pasear y no a comprar) me compré Harry Potter y la filosofía, no conocía este libro, pero me llamo la atención, a pesar de que usaron la peor foto de Daniel Radcliffe para la portada, aborda temas como el patriotismo o el feminismo dentro de la saga.



En este último mes me compré los dos libros que me faltaban para completar mi colección de salamandra con lomo negro. 
También me compré la biblioteca de Hogwarts, una caja con tres libros que son mencionados dentro de la misma saga y leídos por los personajes.



Harry Potter y yo llevamos una relación de 13 años, ha sido mi amigo toda la vida, crecí con su historia y su mundo, hoy siento un cariño tremendo hacia esta saga con a que crecí y, se que sus hojas siempre van a estar abiertas para mi. Se que en sus hojas tengo a un amigo.

Espero seguir ampliando mi (por ahora) pequeña colección del mundo mágico con el pasar de los años.

Juro solemnemente que mis intenciones son de seguir comprando libros del mundo mágico.

Pero por ahora: travesura realizada.

Gracias por leerme.

Comentarios